Not known Factual Statements About rico168

Other uncategorized cookies are the ones that are increasingly being analyzed and have not been labeled into a classification as however.

Though the prerequisite to apply and pay for a firearms allow might appear to be burdensome to gun homeowners in several states, Act No. 168 is an infinite move toward respecting 2nd Modification legal rights in Puerto Rico.

Viewing the storm coming allows us to prepare so we aren’t drowned but cling to your grasp in the storm trusting Him… Browse much more »

four several years in the past Govt: The entity that usually takes absent a correct then sells it back again to you in the shape of a “allow”. The following is a community support announcement with the Bureau of Tourism for that Territory of Puerto Rico (and a lot of states inside the USA) “Massa, may perhaps I, a good slave from the Territory of Puerto Rico, have yo permission Massa to guard myself and my relatives?

Now, for a single to be “still left-leaning” is really a cooperative point of view, but to become a real leftist, one particular have to adopt an goal of equality of result for all peons, with benefits and bonuses for that elitists. Accurate leftism is communal socialism to the journey to communism. Regardless how again and again leftism improvements its… Read through far more »

Todo armero vendrá obligado a implementar las medidas de seguridad exigidas por esta Ley o por Reglamento para el almacenamiento o custodia de las armas de fuego y municiones.

Nada de lo antes dispuesto impedirá en forma alguna que la persona que posea una licencia de armas vencida pueda disponer, sea por medio de venta, cesión, donación o traspaso de sus armas y/o municiones, a una persona que posea Licencia de Armas o de armero vigente. Dicha transacción deberá realizarse por medio de un armero.

(like people who we previously love in the actual gun regulation). In the main paragraph the opening statements says this Invoice aims to determine A… Study a lot more »

La licencia de armas se expedirá de forma digital por el Negociado de la Policía de Puerto Rico, a través de la plataforma que PRITS designe conveniente para la misma. La licencia de armas digital tendrá la misma validez que la expedida de forma fileísica.

El Comisionado establecerá mediante reglamentación todo lo relacionado al recibo, custodia y disposición de armas que sean ocupadas o depositadas voluntariamente en el Negociado de la Policía de Puerto Rico, por personas con licencia de armas; o que fueren entregadas a la muerte de la persona con licencia de armas, por no existir una sucesión, o de estos no interesarlas. Se autoriza al Comisionado, a vender, permutar, donar o ceder las armas a agencias del orden público, según se disponga por reglamento. El Comisionado, podrá vender las armas mediante subasta pública o directamente a armeros, según disponga mediante reglamento. Las armas de fuego y los instrumentos ocupados de acuerdo a esta Ley, quedarán bajo la custodia del Comisionado, en el Depósito de Armas y Municiones del Negociado de la Policía, y de haber sido depositadas voluntariamente en el Negociado de la Policía, por personas con licencia de armas; o fueren entregadas a la muerte de una persona con licencia de armas bajo las disposiciones de esta Ley, estas no podrán venderse, permutarse, donarse, cederse o destruirse si no han transcurrido al menos dos (2) años desde la fecha en que fueron depositadas en el Depósito de Armas y Municiones del Negociado de la Policía de Puerto Rico.

El Comisionado o el encargado del Depósito de Armas y Municiones enviará periódicamente a los armeros, según se disponga por reglamento, una factura en la que se indicará el costo del almacenamiento y custodia de sus armas, de acuerdo a la utilización del Depósito de Armas y Municiones que durante dicho mes haya hecho el armero.

Ninguna persona que no posea una licencia rico168 de armero podrá realizar rifas, ferias u otras promociones de ventas de armas y/o municiones. 

A su vez, la medida permite que en las armerías con polígonos las personas mayores de 21 años que no tengan licencia de armas, que presenten una identificación oficial con foto y tomen un curso conducente a la certificación de uso y manejo de armas, puedan alquilar armas y comprar municiones para practicar en dichos predios.

No se podrá establecer club o campo de tiro abierto a una distancia no menor de un radio de una (one) milla de un plantel escolar con excepción de clubes de tiro preexistentes a la promulgación de esta Ley.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *